El candidato a la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez, por el PRD,  Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que los aspirantes a distintos cargos de elección popular por el Sol Azteca alcanzarán el triunfo electoral el próximo primero de julio, debido a que representan un proyecto político cercano a la gente y que ha sido eficiente y generado resultados.

Señaló  que en la recta final de la campaña se estarán visitando por segunda ocasión diversas colonias y zonas rurales de mayor representatividad, para establecer compromisos notariados de campaña.

Hernández Villafuerte reiteró que para el PRD el primero de julio será una elección histórica debido a que creció enormemente en toda la entidad, teniendo como base el trabajo a favor de la gente, por lo que dijo, sus candidatos arrasarán con todas las posiciones.

“Mi proyecto de trabajo y los resultados alcanzados en Soledad en los más de dos años que estuvimos al frente de la administración, es una prueba irrefutable del enorme respaldo que tenemos de la gente”, aseguró.

Por último, Hernández Villafuerte informó que este sábado 16 de junio se habrá de llevar a cabo una cabalgata con la participación de los candidatos por Soledad, la cita será en la avenida Ricardo Gallardo en punto de las 10:00 horas.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS