Como parte de las actividades de campaña política, Luis Mahbub candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza organizó un recorrido por Armadillo de los Infante y sus comunidades con la finalidad de conocer las necesidades de la ciudadanos.

Respecto a las declaraciones que han surgido en los último días, el candidato manifestó “la guerra sucia me tiene sin cuidado” y expresó que la sociedad se da cuenta cuando otras personas quiere afectar a alguien con difamaciones.

Además puntualizó que la coalición que lo postuló le dio la oportunidad de hacerlo sin ser militante, reto que debe afrontar porque es parte de los riesgos que existen en la política. Al respecto, expresó: “hoy me enfrento a candidatos con pasados turbios y a un personaje de la política que pretende apropiarse de los cargos públicos que están a su alcance amedrentando, difamando y agrediendo escondido en la penumbra, pero no le tengo miedo y ya lo derroté pues llegaré al Senado, no me queda duda".

Finalmente, indicó que durante su trayectoria como empresario en varias ocasiones le tocó exigir a los candidatos y funcionarios de gobierno que cumplieran con sus obligaciones políticas, aspecto que ahora le corresponde por ser aspirante a un cargo público.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS