En rueda de prensa, este viernes en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), se dieron a conocer los nombres de los candidatos oficiales por su partido, para competir en la contienda electoral 2018.

El presidente estatal del PAN, Alejandro Fernández Hernández, indicó que se ha cumplido con los procesos de selección de candidatos, y que se asume con responsabilidad la designación en conjunto sus dirigentes nacionales, la elección de lo que afirman son sus mejores perfiles para competir en la contienda electoral.

En coordinación con el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, registrarán ante el Instituto Nacional Electoral (INE), a los siguientes candidatos: Raquel Hurtado Barrera, por el IV distrito, con cabecera en Ciudad Valles; Josefina Salazar Báez, por el V distrito, con cabecera en San Luis Potosí;  Marcelino Rivera Hernández, por el VII distrito con cabecera en Tamazunchale; Marco Antonio Gama Basarte, candidato al Senado de la República.

Por último se afirmó que para la elección de presidente municipal de San Luis Potosí, se registrará como candidato a Xavier Nava Palacios. Fernández Hernández, mencionó que el registro del diputado federal con licencia, se efectuará a más tardar el 28 de marzo del presente año.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS