Esta mañana en la rueda de prensa, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal Partido Acción Nacional (PAN), el candidato por la alcaldía, Xavier Nava Palacios, presentó el informe circunstanciado de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, en el que se reconoce que el Instituto Nacional Electoral (INE) admitió que por un error de redacción en la revisión del Informe de obtención de apoyos ciudadanos entregados al Sistema Íntegral de Fiscalización se anuló parcialmente la candidatura del panista.

Nava Palacios precisó que el TEPJF, reconoció que el INE aceptó el error en la revisión de su documentación denominado con el concepto “lapsus cálami”.

En la rueda de prensa estuvieron, el secretario general en funciones de presidente del Comité Estatal del PAN, Alejandro Fernández, Eugenio Govea Arcos, el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano y Máximo Jasso Padrón, líder del comité municipal panista.

Por lo tanto el candidato podrá iniciar sus actos del campaña el próximo 29 de abril, como representante por la alcaldía capitalina, con la coalición "Contigo por San Luis" integrada por PAN y Movimiento Ciudadano.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS