Se encuentra usted aquí

Necesario renovar el cuerpo policíaco: Natalia Castillo

La candidata manifestó que la falta de un atlas delictivo para identificar los lugares de alto índice de delincuencia a desencadenado deficiencias en las políticas de prevención el delito en la zona metropolitana.
Compartir
Foto: Especial
16/05/2018
06:09
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Ante el proceso electoral que se esta viviendo en la entidad, el tema de seguridad pública es el ámbito más demandado por parte de los ciudadanos porque están cansados de ser víctimas de la delincuencia y no poder realizar sus actividades cotidianas de forma plena.

Respecto a las denuncias por seguridad, Natalia Castillo candidata al quinto distrito local por la coalición PAN-Movimiento Ciudadano manifestó que la falta de un atlas delictivo para identificar los lugares de alto índice de delincuencia a desencadenado deficiencias en las políticas de prevención del delito en la zona metropolitana.

natalia_castillo_1.jpeg

Además puntualizó que es importante la renovación del cuerpo policíaco y mejorar las condiciones para que los agentes puedan desempeñar su responsabilidad con dignidad y compromiso, además de reforzar los valores morales y profesionales para tener una preparación adecuada a la par de las reformas Constitucionales que sean dado en la última década.

Finalmente, manifestó que la instalación de academias permanentes para la formación de cuerpos policiales deben estar actualizados en los temas de derechos humanos y el Sistema Penal Acusatorio.

vkc

Compartir

Comentarios