En el marco de la renovación de la presidencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Salvador Hernández Martínez dio a conocer que una de sus propuestas es comprometerse con el manejo transparente y responsable de los recursos públicos que se le entreguen al partido.

Asimismo, señaló que es importante que al interior del partido se opere ya con una estricta disciplina financiera de cara a la militancia, pero más importante aún frente a la sociedad en general, pues se trata de una exigencia que los panistas demandan y se cumplirá a cabalidad.

“No podemos dejar a un lado la transparencia de los recursos públicos que recibe el partido. La base panista y la sociedad en general exigen cuentas claras en el aspecto financiero. Es por ello que en la dirigencia que encabezaré se impulsará el comité de transparencia para dar puntual cumplimiento a las obligaciones de ley, así como atender las solicitudes de información de militantes y ciudadanía”, indicó.

Por otro lado, manifestó que es de suma importancia recuperar la confianza de los ciudadanos porque sólo el 11 por ciento de los mexicanos confía en los partidos políticos, mientras que el 16 por ciento tiene confianza en el gobierno, según el estudio Latinobarómetro 2018.

Como parte de las actividades de campaña, Salvador Hernández dialogó con los panistas de los municipios de Villa de Hidalgo, Cerritos, San Ciro de Acosta y Ciudad del Maíz, quienes le expresaron su total respaldo durante la elección.

Google News

TEMAS RELACIONADOS