Hasta el próximo jueves sería válido el acuerdo por el que la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado determinó la reducción salarial de los congresistas.

Así lo reveló la Marcelina Oviedo Oviedo, titular de la Oficialía Mayor del Poder Legislativo, quien detalló que se requiere que el acta de la sesión sea signada por los legisladores.

Explicó que aunque se haya llevado a cabo la discusión del asunto en sesión de ayer, la firma de las actas tiene una semana de retraso y es hasta que las actas se firman que los acuerdos causan efecto.

Incluso explicó que en el transcurso de la semana podría pasar que los legisladores cambien de opinión o no firmen el acta.

“La realidad es que mientras no tengamos nosotros los acuerdos firmados de Jucopo el próximo jueves, el acuerdo no está vigente.

En plática a medios, la Oficial Mayor explicó que mientras no esté vigente el acuerdo, no se pueden llevar a cabo las estimaciones o proporcionar información al respecto dado que sería información incorrecta.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS