El candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, de la coalición Morena-PT-PES, Leonel Serrato Sánchez aseguró que de ganar el próximo primero de julio, erradicará la corrupción y dará certeza a constructores potosino que durante su administración no se les pedirán ‘moches’, departamentos o terrenos para la autorización de permisos de construcción o cualquier otro trámite administrativo.

El abanderado de Morena señaló que es tiempo de que todos los sectores productivos de la ciudad tengan la certeza de que tendrán un gobierno que sirva a la gente, “no que se sirvan de él”.

“Instauraremos un gobierno en línea, en el que los ciudadanos no tengan ningún contacto con funcionarios municipales, de esta manera disiparemos totalmente toda posibilidad de corrupción y moches: Todo el trámite se realizará en línea, entrega de requisitos, pago y recepción de recibo, esto dará transparencia y certeza al trámite municipal que en los últimos años ha detenido la economía de la ciudad”, explicó el aspirante a la presidencia municipal.

Por otra parte, el contendiente sostuvo reuniones con vecinos de las colonias Lomas de Satélite y El Aguaje, donde los habitantes le demandaron una mayor seguridad y el alumbrado público de las calles.

Finalmente, Leonel Serrato reitero la invitación del próximo 24 de junio para acudir al cierre de campaña con Andrés Manuel López Obrador.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS