Ante la renuncia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona al PRD, el presidente de este partido en la entidad, Juan Ignacio Segura Morquecho, expresó: “respetamos la decisión que ha tomado, y le deseamos éxito en los proyectos que lleve a cabo en el futuro”.

Dijo que Gallardo Cardona, quien venía desempeñando el cargo de coordinador de los diputados federales del PRD “es una persona que se distingue por su gran capacidad de trabajo y por su compromiso social y merece nuestro reconocimiento por la forma en que representó a nuestro partido en diversas posiciones”.

Sobre las causas de la decisión tomada por el legislador federal, indicó que considera que él tiene sus motivaciones, y no le corresponde emitir juicios en algún sentido; “no vamos a entrar en especulaciones que podrían generar desinformación o malos entendidos”.

Insistió en que en PRD coexisten diversas expresiones de la izquierda, y muchas formas de pensar, de tal manera que cada militante está en su derecho de tomar las decisiones que más le convengan.

“Solo podemos agregar que le deseamos que le vaya muy bien a Ricardo Gallardo Cardona en la nueva ruta que ha tomado, y que logre los objetivos que se ha propuesto”, precisó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS