La permanencia del pacto político Por México al Frente (PAN-PRD-MC), signado a nivel nivel nacional hasta el 2021, está en análisis a nivel local, sugirió Xavier Azuara Zúñiga, presidente del Comité Directivo Estatal del blanquiazul.

De acuerdo al análisis realizado por el partido a nivel estatal, la jornada del pasado 1 de julio “dejó en claro que el PAN creció considerablemente”, pues pasó del 30 por ciento al 50 por ciento de la población gobernada.

No obstante el lider partidista señalo que la permanencia dependerá del análisis que realice el próximos dirigentes nacional y local del PAN y los órganos partidistas.

“En realidad a mi juicio es una decisión que se debe de tomar con mucha objetividad”, la evaluación es necesaria además para evitar cualquier sanción, en caso de existir La posibilidad.

Azuara Zúñiga reveló también que el aporte de votos de los demás partidos fue de cerca del 25 por ciento, lo que dijo, deja en claro que el Acción Nacional creció.
“Queda claro que el partido que tiene más votos es el Acción Nacional, tiene el 75 por ciento de los votos de los que integraron el Frente por Mexico en San Luis Potosí”, concluyó.

gpl

Google News

TEMAS RELACIONADOS