Después del segundo debate presidencial, Luis Mahbub candidato al Senado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde y Nueva Alianza, expresó que José Antonio Meade tiene claro que el país necesita propuestas viables y las políticas públicas que se deben de hacer en todos los ámbitos.

"Meade no es un improvisado, ni alguien que proponga ocurrencias. Es un hombre preparado que está dispuesto a entregarse para el desarrollo de nuestro país", afirmó Mahbub.

El candidato puntualizó que la trayectoria de Meade le permitirá garantizar a los ciudadanos que hará las cosas de forma correcta para dirigir al país y junto con su apoyo en el senado de la República harán que se logren las propuestas.

Finalmente, destacó que al concluir el debate presidencial las encuestas realizadas por diversos medios de comunicación como Milenio, El País, El Economista y líderes es de opinión como Pepe Cárdenas y Ana Paula Ordorica, le dieron la victoria a Meade con una diferencia de 30 puntos sobre sus contrincantes.

“Así ganaremos el primero de julio, misma contundencia con la que Pepe Meade, senadores, diputados y alcaldes, trabajaremos por México, para avanzar juntos al desarrollo y prosperidad”, concluyó.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS