Martín Juárez Córdova, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, subrayó que la propuesta del candidato por el III distrito Mauricio Ramírez, orientada a mejorar las condiciones laborales e impulsar el desarrollo económico, son ideas con visión a futuro.

Resaltó que Mauricio Ramírez Konishi completa esta propuesta laboral con iniciativas y reformas de ley que fortalezcan la vocación turística y artesanal de los municipios, mediante gestiones en el gobierno local y federal para acercar programas que contribuyan con este fin.

“Estos proyectos impulsados por Mauricio Ramírez, fortalecerán la economía de los habitantes del III distrito local, las familias tendrán más oportunidades de desarrollo ese es uno de los ideales del PRI, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y con Mauricio lo vamos a lograr”, indicó Juárez Córdova.

La propuesta del candidato del PRI está sellada con el fortalecimiento a las comunidades saludables y sustentables, entendiendo que el mantenimiento y preservación del patrimonio histórico de cada una de ellas es un detonante económico que contribuye con el desarrollo de las mismas.

“Estas propuestas acompañan el plan de gobierno de José Antonio Meade que se verá arropado por los diputados locales, federales y senadores del PRI para lograr avanzar juntos en todos los rubros”, destacó Martín Juárez.

Finalmente el líder tricolor destacó que Mauricio Ramírez pugnará por la creación de becas escolares y apoyos gubernamentales para la ampliación de vivienda, “un plan de desarrollo completo es lo que merecen los habitantes del tercer distrito, es la base del San Luis Potosí que queremos, es el México que lograremos con José Antonio Meade, Mauricio Ramírez y los candidatos del PRI”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS