La candidata a diputada federal por el V distrito de la coalición “Todos por México” (PRI, PVEM, PNA), Martha Orta Rodríguez participó en la asamblea ordinaria del sector obrero del estado, encabezada por el secretario de Acción Política del Comité Ejecutivo nacional de la CTM, Fernando Salgado Delgado.

En el encuentro la aspirante a diputación federal recibió el respaldo de la central obrera y manifestó que es necesario legislar de la mano de la clase trabajadora, para hacer de San Luis Potosí un estado más productivo y refleje desarrollo y crecimiento económico.

Martha Orta declaró que su compromiso en el Congreso de la Unión será en pro de los trabajadores potosinos, para conservar la paz laboral y pugnar por salarios y prestaciones competitivos.

“Voy a trabajar de la mano de las y los trabajadores, llevaré al Congreso de la Unión las leyes que les hacen falta, no escritas desde lo que yo piense, sino escritas de viva voz de cada una de las necesidades de la clase trabajadora, sólo así podremos avanzar juntos por un estado más productivo enfocado en el desarrollo y crecimiento económico”, puntualizó.

Finalmente Orta Rodríguez aseguró que en el Congreso de la Unión hará las gestiones necesarias para construir una legislación que vaya de acorde a las necesidades de los potosinos.

eluniversalsanluispotosi@gmail.com

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS