Durante su visita a San Luis PotosíMiguel Ángel Mancera coordinador nacional de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó: “el PRD seguirá defendiendo todas las luchas sociales y aquí en San Luis Potosí se ha hecho un trabajo importante; vamos a mandar el mensaje a la Ciudad de México que SLP se pintó de amarillo y la coordinación nacional los respalda”.

Desde el Auditorio Miguel Barragán, acompañado de todos los candidatos postulados por el PRD a diversos puestos de elección popular dentro de los que sobresalieron: el candidato Ricardo Gallardo Juárez por la alcaldía capitalina y Ricardo Gallardo Cardona candidato a la diputación federal del segundo distrito; el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México se manifestó seguro de que se ganará la elección del primero de julio en la entidad, “San Luis Potosí está pintado de amarillo y eso nadie lo hará para atrás”, declaró.

Por su parte, Ricardo Gallardo Cardona pronunció que su proyecto se ha caracterizado por la difusión de propuestas y no de confrontaciones. Advirtió que con respeto y solidaridad asumirá los gobiernos que esperan ganar en este 2018 con el compromiso de trabajar con los jóvenes potosinos.

Ricardo Gallardo Juárez alcalde con licencia en busca de la reelección, expuso que su proyecto político acabó con un cacicazgo que dominó durante años SLP. Dijo que las candidaturas de su contrincantes son impulsadas por un exgobernador del estado y añadió que sus adversarios no cuentan con la fuerza política con la que cuenta la “Gallardía”.

Por último, Gallardo Juárez aseveró que su campaña está más fuerte que nunca y puntualizó: “quienes pensaron que podían parar este proyecto, quienes decían que si dejaban pasar a los Gallardo… se chingaron en el 2021”.

jonathan.flores@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS