Se encuentra usted aquí

Xavier Nava se registró como candidato a la alcaldía

El candidato estuvo acompañado del presidente estatal del PAN, Alejandro Hernández Fernández y de Conchita Nava (Viuda del Doctor Salvador Nava).
Foto: Archivo. El Universal San Luis Potosí.
27/03/2018
07:00
Jonathan Flores
San Luis Potosí
-A +A

La tarde de este martes, al grito de ¡Nava Vive, la lucha sigue! y ante la presencia de militantes del Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano así como simpatizantes en general, Xavier Nava Palacios se registró oficialmente como candidato a la alcaldía capitalina por la coalición Contigo por San Luis ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).

El candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), estuvo acompañado del presidente estatal del PAN, Alejandro Hernández Fernández y de Conchita Nava (Viuda del Doctor Salvador Nava).

xavier_nava_6.jpeg

En su discurso ante medios de comunicación agradeció a los militantes de ambos partidos por abrir espacios a perfiles ciudadanos, y por estar dispuestos en trabajar de manera coordinada para rescatar a la capital potosina.

"Venimos muy contentos, y vamos a dar la pelea, pude ser una contienda seguramente complicada, hay propuestas que hacer, trabajo que hacer y hay que demostrarle a la ciudadanía que se puede trabajar de manera distinta en la política y que vamos a cambiar la realidad de San Luis Potosí de manera conjunta".

xavier_nava_2.jpeg

Con cerca de más de 300 personas, el candidato panista declaró ante medios de comunicación, que fue un error apoyar en su momento el proyecto político que encabezó el actual alcalde capitalino y ahora candidato por el PRD a reelegirse, Ricardo Gallardo. "Simplemente fue un fracaso, y ahora nos sumamos al cambio sin distingo de partido, y la gente cree en nosotros, la realidad no cambio con la forma de gobierno que se implementó", dijo.

Artículo
La candidata llegó acompañada de diversos militantes priístas, desde los diputados con licencia como Martha Orta, José Luis Romero Calzada, Gerardo Serrano Gaviño, además del ex alcalde de la capital, Mario García Valdéz.
Cecy González Gordoa formaliza registro para alcaldíaCecy González Gordoa formaliza registro para alcaldía

Nava Palacios recalcó que ya se han dado luchas cívicas en San Luis Potosí, por lo que en esta ocasión expresó estar preparado para emprender la lucha que sea necesaria y recuperar con argumentos y acciones la entidad.

xavier_nava_4.jpeg

 

vkc

Comentarios