Luego de que por medio de un comunicado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se deslindara de los comentarios en tribuna en el Congreso del estado, del diputado Sergio Desfassiux Cabello, donde el legislador se lanzó contra los presidentes de Canacintra y Canaco; en el comunicado se lee: “lamentamos las declaraciones del diputado Desfassiux. Él puede expresar lo que juzgue conveniente, pero en este caso debemos señalar que su postura fue a título personal porque el PRD no puede respaldar esas posturas irrespetuosas y sin sustento”.

Al respecto, el diputado local declaró: “no sé qué le pasó a mi partido, ya no sé si es amarillo, azul o naranja”, aseguró que no tiene por qué renunciar, “ yo si soy de izquierda y mi trabajo es decirle a los empresarios que se bajen de sus carros de lujo y se suban al camión”, aseveró.

Dijo estar acostumbrado de los intentos de expulsarlo del partido por parte de sus compañeros militantes, "no sé de qué lado estamos, está tan revuelta la política que los de izquierda ahora se molestan porque defendemos a los trabajadores mal pagados”.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS