Sergio Desfassiux Cabello, legislador perredista, aprovecho la tribuna en sesión de la Diputación Permanente para enviar un mensaje a sus detractores a quienes acusó de atacarlo a través de medios de comunicación y redes sociales.

En su mensaje también se refirió a diversas organizaciones, de las cuales dijo, se ha dedicado a “dañar a los diputados con demandas en diferentes escalas”. Los acusó de “chantajistas y vividores” que solo buscan el poder y dinero, esto en referencia al audio dado a conocer en pasados días de una reunión sostenida con miembros de una de estas organizaciones con los legisladores Mariano Niño y Héctor Mendizábal Pérez.

“Espero que después de lo que les pasó sigan con esa calidad moral para seguir denunciando las actividades de diferentes diputados. Así como se han dedicado a atacarme los medios y en las redes sociales, tengo derecho de decirles desde la tribuna son un asco, porque igual que todos los seres humanos tienen cola que les pisen y que igual que todos los seres humanos, tienen un precio: ni santos, ni puros, ni leales, ni limpios, son unos puercos y ojalá les siga doliendo porque en unos días saldrán dos grabaciones más que los involucran”, anunció.

Por otro lado agradeció de manera irónica que se le despida de esta legislatura con un vídeo que tiene más de 1 millón de vistas, en este video viral se escucha al legislador verter una opinión polémica respecto de la propuesta del gobierno federal electo de reducir salarios a funcionarios públicos.

“Doy las gracias porque así sin duda alguna me dejas con una buena o mala publicidad, pero me dejas. Me dejas a mí en la fila de toda la gente, en la fila de más de millón de personas que me han visto”.

Finalmente habló del proyecto de nación de Morena, “y para terminar también quiero decirle a los morenistas, que también me han lastimado y dañado en las redes sociales hasta donde han querido; que nunca mentí y que México es un pueblo de modas y de costumbres y que me va a tocar reírme de cada uno de ustedes en dos años o tres, cuando el país simple y sencillamente les cobre las tonterías y las barbaridades que harán desde México en estos próximos tres años”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS