El Pleno del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC) aprobó realizar modificaciones a su presupuesto 2018 con el objetivo de cubrir gastos relacionados con servicios personales, empleando recursos de otra partida presupuestal.

En resumen se aprobó que en el capítulo 1000 del presupuesto del organismo se amplía de 43 millones 013 mil 062 pesos a 45 millones 594 mil 935 pesos, tomando para esto recursos del capítulo de Servicios Generales cuyo monto pasará de siete millones 113 mil 376 pesos a cuatro millones 294 mil 045 pesos.

Al respecto Héctor Avilés Fernández, secretario general del CEEPAC, señaló que en la adecuación presupuestal no se está requiriendo una ampliación, sino que se “está ejerciendo, con base en las atribuciones del organismo, la posibilidad de modificar algunos capítulos de gastos, pasando de un capítulo a otro.

Además en este acuerdo se añade la posibilidad de que del concepto de Rendimientos Financieros generados por el CEEPAC se puedan destinar 100 mil pesos para completar la compra de un vehículo utilitario para el organismo, vehículo que sustituiría a otro que fue declarado pérdida total en un siniestro del pasado proceso electoral.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS