A tres años de la desaparición de la menor Zoé Zuleica Torres Gómez al exterior de un salón de fiestas ubicado en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la legisladora Marite Hernández Contreras realizó un pronunciamiento.

"Es una fecha muy difícil para la familia de la menor, pues mientras la sociedad nos perdemos  en la fiesta y ambiente de alegría, habrá quienes en su corazón sufran el día a día tener una ausencia tan dolorosa".

Abundó que la madre de la menor, Carolina Gómez, “ha enfrentado no sólo las limitaciones económicas de su situación personal, sino también las irresponsabilidades de una autoridad investigadora, que según sus propias declaraciones, ha sido omisa en aterrizar importantes líneas de investigación”.

Zoé Zuleica Torres Gómez fue sustraída de manera ilegal el 27 de diciembre del 2015, mientras acudía con su familia a una fiesta familiar en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

“La mamá de la menor constantemente hace esfuerzos para difundir el rostro de su hija y pide a la sociedad nos solidaricemos en su búsqueda (...) y poder tener muy pronto de regreso a la menor Zoé Zuleica con su familia, y así reintegrarle a la menor el derecho a crecer rodeada del amor de su madre, sus hermanos, tíos y primos”.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS