Jaime Chalita Zarur presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), lamentó los hechos violentos que se suscitaron durante el periodo de campañas políticas en el estado y los daños que estos causaron a varias familias.

Por ello, hizo un llamado a la sociedad a cumplir con su deber cívico acudiendo a las urnas este domingo y evitando contribuir con la violencia compartiendo proyectos ciudadanos e impulsándolos desde la casilla.

Manifestó que a pesar del panorama electoral que se ha registrado durante los últimos meses, se espera que la jornada electoral se efectúe de manera pacífica y que la población evite apasionarse con partidos o candidatos para evitar la generación de violencia.

“Espero que no sea violento ni sangriento desde luego que sea lo que apelamos, pero finalmente algunos candidatos se han encargado de exacerbar los ánimos a la población y este aspecto es un error porque en diversas ocasiones la persona que va a ocupar un cargo público no resuelve los problemas históricos de trabajo, vivienda, salud o educación”, precisó.

maria.hernandez@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS