Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” confirmó que David Reyes Medrano y Víctor García Mata, miembros de la plataforma política Ganemos, formarán parte de su equipo de asesores una vez que tome protesta como diputado local en el Congreso del Estado.

Dijo que su elección se fundamenta en el hecho de que conoce a Reyes Medrano desde hace muchos años como activista “sé de su capacidad y aparte trae mucha labor y siento que con él vamos a poder hacer muchas cosas”, apuntó además que él será de sus asesores de confianza.

Carrizales Becerra, negó que la participación de estas personas en su equipo afecten su imagen, incluso sostuvo que el audio dado a conocer hace algunos días, sobre la reunión sostenida por los integrantes de Ganemos y los diputados panistas Mariano Niño y Héctor Mendizábal Pérez, se utilizó mal.

“Ese audio que se filtró ya tiene más de siete meses siendo público y hasta ahorita lo retomaron. Yo creo que se utilizó mal porque me han estado atacando; yo me voy por el trabajo y el trabajo que tiene es muy amplio, más en materia anticorrupción”, sostuvo.

Además se le cuestionó sobre quién sería el legislador, si él o David Medrano detrás de él a lo que respondió, “yo ahorita lo tengo como asesor y es en lo que me voy a enfocar a que nos dé resultados en el legislativo y  ya después él sabrá lo que hace de aquí a de tres años”.

Refirió que la ciudadanía que incluso traerá gente de la Ciudad de México para conformar un “equipo muy grande” de gente que quiera participar en su proyecto.

maria.medrano@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS