Se encuentra usted aquí

PES busca resurgir como Partido Encuentro Solidario

El proyecto político ya solicitó su registro ante el INE y debe cumplir los requisitos
Foto: Facebook PES
29/03/2019
08:39
María Medrano
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El proyecto político que dio origen al Partido Encuentro Social (PES) cambiará de nombre y mantendrá las siglas informó Mario Lárraga Delgado, diputado local por el extinto ente político a nivel nacional y local.

El legislador indicó que la pérdida del registro habría sido producto de un error técnico a la hora de que los funcionarios de casilla llevaron a cabo el conteo de los votos, debido a las confusiones generadas por la participación en coalición. Sin embargo, indico que el proyecto político sigue adelante.

El nuevo partido se denominaría Partido Encuentro Solidario (PES) que tiene como objetivo presentarse en las próximas elecciones.

“Fundamentalmente nuestras raíces serán el pueblo, la gente de mero abajo a la cual servimos”.

El ente político ya solicitó el registro ante el Instituto Nacional Electoral por lo que en breve debe de iniciar el proceso de conformación que entre los requisitos requiere realizar asambleas distritales de al menos de 300 personas.

Lárraga Delgado afirmó que al menos en el distrito que le corresponde la participación está garantizada, e indicó que “después del naufragio el partido seguirá navegando con un pequeño parche”.

Artículo
A partir de mañana el extinto ente político pierde todos los derechos y prerrogativas a los que tenía acceso a nivel estatal
Partido Encuentro Social pierde registro también en SLPPartido Encuentro Social pierde registro también en SLP

apl

Comentarios