Angélica Mendoza Camacho, diputada por Morena en el XI distrito solicitó un minuto de silencio por la memoria de Leonardo Rodríguez Rodríguez, profesionista en enfermería que fue asesinado en un presunto asalto en la colonia Arboleadas de Jacarandas el pasado fin de semana.

En asuntos generales de la sesión de este martes, la legisladora exhortó en tribuna a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a que esclarezca el asesinato del joven licenciado en enfermería.

“Me uno a la indignación de ese gremio y de todos los potosinos por la inseguridad que vivimos, ahora le tocó a la colonia Arboleadas de Jacarandas y así está en todo San Luis”.

Este es el segundo caso con características similares en contra de profesionistas de la salud, el pasado 17 de octubre una dentista con ocho meses de gestación fue asesinada presuntamente al ser víctima de un asalto.

Por estos casos la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí señala que existen avances en las indagatorias, en los que se siguen dos líneas de investigación.

maria.medrano@clabsa.com.mx

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS