En el jardín principal del barrio de San Miguelito,  el aspirante a candidato independiente por el sexto distrito local, Javier Isaac López Sánchez, inició la recolección de las más de 2 mil 600 firmas que la autoridad electoral le requiere para obtener su registro.

El joven de 27 años e ingeniero biomédico de profesión, dijo que  las nuevas reglas de competencia electoral permiten a la población conocer nuevos perfiles que salgan del esquema tradicional partidista y en el que es necesario que haya  una propuesta de trabajo que sea verdaderamente representativa en torno a las necesidades de la población.

Aseguró que en el Congreso del Estado hace falta un trabajo que garantice la transparencia y que acabe con el hartazgo ciudadano en torno a temas de corrupción que han caracterizado a la actual legislatura, con diputados que provengan precisamente de la sociedad y que conocen las necesidades de la gente.

Dijo estar confiado  no solamente en alcanzar las firmas necesarias para obtener el registro como candidato independiente,  sino, incluso superar la meta, dada la respuesta que la gente ha manifestado a su favor.

En el evento de arranque,  el aspirante estuvo acompañado de familiares y amigos que se sumaron al trabajo, e invitaron a los habitantes del barrio de San Miguelito para que conozcan la propuesta y darle el apoyo a su precampaña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS