La Fiscalía General del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado de fraude específico y falsificación de documentos en general, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Durante el 2018  la afectada acudió a realizar el pago de su impuesto predial y le informaron que no aparecía ninguna vivienda a su nombre, por lo que comenzó a investigar y le informaron que ella había otorgado un supuesto poder al ahora detenido para que vendiera su casa, lo cual no era verdad.

La propietaria de la casa denunció a Miguel Ángel “N” de 37 años de edad ante la Fiscalía, y aportó los documentos necesarios que avalan ser la legítima dueña de la vivienda ubicada en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, por lo que se inició una carpeta de investigación.

Tras las indagatorias,  los agentes policiales comprobaron la presunta responsabilidad del acusado y se obtuvo la orden de aprehensión en su contra. Por lo que se inició la búsqueda del sujeto, la cual concluyó cuando los policías lo tuvieron a la vista sobre la carretera 57 y la colonia Colorines, en la ciudad capital, donde le fue informado sobre el mandamiento judicial en su contra, Miguel Ángel “N” fue puesto a disposición de la autoridad en el penal de La Pila.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS