Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), dieron cumplimiento a una orden de reaprehensión en contra de un hombre, por el probable delito de despojo

Después, de haberse apoderado ilegalmente de una propiedad, un hombre fue detenido por policías, y al continuar con su proceso y ser presentado ante el Juez, obtuvo su libertad bajo caución, por lo que tenía que presentarse periódicamente ante la autoridad judicial para firmar un pase de lista.

Al haber incumplido esta obligación procesal, el Juez Séptimo del Ramo Penal, determinó que existía lo necesario para librar la orden de reaprehensión en su contra, por lo que solicitó a policías ministeriales llevaran a cabo la búsqueda y captura de dicha persona.

Fue hasta ahora en la calle Urbano Villalón de la colonia Graciano Sánchez, perteneciente al municipio de San Luis Potosí, donde ubicaron al individuo de 36 años de edad.

En el lugar, el personal de la PME le informó de la situación, para después trasladarlo a los separos ministeriales donde continuó su proceso legal.

Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS