La autoridad ministerial detuvo a un hombre de 20 años de edad, en el municipio de El Naranjo por el probable delito de violación en agravio de su hermana menor de edad. Los hechos fueron denunciados en junio de 2017.

Casi un año después los agentes de la Policía Ministerial ubicaron al presunto responsable en el ejido El Sabinito a la altura del campo de futbol perteneciente al Naranjo, llevaron a cabo su aseguramiento para después trasladarlo a los separos ministeriales y así inicie su proceso legal.

El presunto llegó a su vivienda alcoholizado y probablemente bajo los influjos de alguna droga, dirigiéndose hacia su hermana, a quien comenzó a morderle el cuello y a despojar de sus prendas de vestir, para finalmente cometer la agresión de índole sexual.

La afectada salió de la casa corriendo y pidió ayuda a su madre, a quien le comentó lo que su hermano le había hecho, señalando que esa conducta se había repetido en ocasiones anteriores, pero por temor no había podido delatar a su familiar.

Fueron madre e hija las que acudieron a denunciar ante el agente del Ministerio Público y aportaron elementos fundamentales para la investigación, aunado a los resultados que tuvieron los agentes ministeriales en sus indagatorias.

La autoridad judicial determinó que existían los datos probatorios suficientes para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS