Minutos después de las 14:00 horas de este jueves 02 de agosto tres agentes de la Policía Ministerial del Estado detuvieron en flagrancia a un joven que intentó vender una bicicleta que fue reportada como robada. El dueño del vehículo se percató que en redes sociales lo estaban ofreciendo, por lo que decidió presentar una denuncia y sorprender al presunto ladrón.

Una vez que vieron que la bicicleta había sido puesta en venta en Marketplace, espacio de Facebook para compra-venta de objetos, contactaron al usuario que la ofrecía y al mismo tiempo interpusieron la denuncia correspondiente. La cita para hacer la transacción fue en el Jardín de San Francisco, ahí esperaba el cliente, cuando se aproximó el presunto ladrón con la bicicleta tres agentes lo rodearon, le mostraron una orden y lo detuvieron.

A lo lejos otro hombre veía toda la acción hacía llamadas y no perdía de vista a los policías. El dueño de la bicicleta dijo sentirse feliz por recuperarla, sin embargo, temé que vaya haber represalias por “hacer lo correcto”, denunciar un robo. Al indagar en la Procuraduría General de Justicia del Estado si tenía información al respecto, respondió que desconocía el hecho.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS