Ministerios Públicos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, a través del sistema tradicional, obtuvieron una sentencia condenatoria en contra de un hombre por el delito de lesiones calificadas, tendría que cumplir una condena de un año y 8 meses en prisión.

Posteriormente, el Juez le concedió a Martín “N” la suspensión condicional del proceso para que pueda llevar la sentencia en libertad, así como el pago por la reparación del daño y la sanción pecuniaria con fundamento en la legislación respectiva.

Los hechos ocurrieron el 4 de noviembre del 2012, entre las 12:00 y 13:00 horas, cuando el afectado se encontraba frente a una vulcanizadora ubicada en el Anillo Periférico, esquina con la Carretera 49 de Zacatecas, en la colonia Salazares.

Hasta ese lugar llegó el ahora sentenciado, quien sin motivo alguno, tomó una barra de fierro que se utiliza para desmontar llantas y golpeó en la cabeza a sus víctima, causándole lesiones de consideración.

El agraviado procedió legalmente ante el agente del Ministerio Público, quien aportó suficientes elementos de prueba a la averiguación previa y logró la orden de aprehensión en contra de Martín “N”, quien ahora concluyó su proceso luego de haber sido sentenciado.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS