Dos jóvenes, acusados de robar y amenazar en el oriente del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Ambos son acusados de cometer atracos a los negocios a todas horas del día en colonias como Cactus, La Sierra, La Libertad, Valle de Cactus y Quintas de la Hacienda, por lo que en atención a una denuncia se procede a realizar un recorrido de búsqueda logrando tener contacto visual con los presuntos sobre la calle Sierra de Nevada y avenida Libertad.

Los jóvenes intentaron huir, fueron alcanzados y asegurados por los agentes. Durante la revisión física les encontraron, a cada uno a la altura de la cintura, una pistola de postas calibre 4.5 milímetros, así como dos pasamontañas con los que aparentemente ocultaban su identidad al momento de atracar.

Por lo que se les traslada y se procede a elaborar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) a petición de la parte afectada.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe de Jesús de 17 años, vecino de la colonia Cactus, así como de Erick de 29 años habitante de la colonia La Libertad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS