Cerca de las 23:30 horas de este viernes se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida sobre la carpeta de rodamiento de Acceso Norte, debajo del Puente Naranja. Automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes notificaron a las autoridades. Agentes de las distintas corporaciones de seguridad acudieron a corroborar el reporte.

Justo debajo de las vías del tren en dirección al Centro Histórico, un hombre, de unos 40-45 años de edad, fue ejecutado. Paramédicos se presentaron al lugar debido a que en un principio se pensó que podría ser una persona arrollada, sin embargo, el cadáver presentaba una lesión producida por un arma de fuego en la cabeza, además de una cadena atada al cuello. Al parecer los responsables intentaron colgarlo de los durmientes. La cadena no soportó el peso y el cuerpo cayó al asfalto.

Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMELE. Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los agentes ministeriales ya investigan este homicidio perpetrado en Soledad de Graciano Sánchez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS