Se encuentra usted aquí

Dictan 6 años de prisión por robar computadora de camión

Los hechos ocurrieron durante el 2015 en la colonia Satélite
Foto: Archivo El Universal
08/11/2018
05:10
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

A través del Sistema de Justicia Tradicional, litigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP)  obtuvieron sentencia condenatoria de 6 años de prisión para un hombre por el delito de robo equiparado y robo en grado de tentativa.

El juez lo absolvió al pago de la reparación del daño debido a que se recuperó el objeto robado, aunque deberá de pagar la sanción pecuniaria correspondiente y no se le concedió el beneficio de la sustitución de la pena ni de la suspensión condicional.

Los hechos ocurrieron el 25 de julio del 2015, aproximadamente a las 22:30 horas, cuando el afectado llegó del trabajo a su domicilio ubicado en la colonia Satélite, en la ciudad de San Luis Potosí, y estacionó el camión de la empresa para la que laboraba.

Durante la madrugada  escuchó mucho ruido afuera de su casa, por lo que salió para ver qué pasaba y observó al ahora sentenciado con la computadora del camión, solicitando de inmediato el auxilio de las corporaciones policiacas.

Los agentes lograron detener en flagrancia a David “N”, poniéndolo a disposición del agente del Ministerio Público, iniciando desde ese momento su proceso legal.

 

apl

Comentarios