Se encuentra usted aquí

Un muerto y un lesionado, saldo de ataque

Vecinos y clientes del bar “El Gozadero” escucharon varias detonaciones, los agresores huyeron del lugar cerca de las 21:10 horas de este jueves 08 de noviembre.
Foto: Archivo El Universal SLP
08/11/2018
11:23
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Vecinos y clientes del bar “El Gozadero” escucharon varias detonaciones, los agresores huyeron del lugar.

Cerca de las 21:10 horas de este jueves 08 de noviembre se recibió el reporte de una persona herida por arma de fuego dentro del Centro Bonatero “El Gozadero”, ubicado en avenida Los Pinos.

Los primeros en arribar fueron los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal y confirmaron que en el lugar se encontraba un joven sin vida, además de otro hombre lesionado.

Vecinos y clientes del lugar escucharon tres detonaciones y cómo un vehículo huía a toda prisa. 

el_gozadero.jpg

Al parecer ambos hombres trabajaban como “lavacoches” en las cercanías del centro nocturno. Tras confirmar que uno de ellos había perdido la  vida debido a las lesiones que presentaba, fue necesaria la presencia de la Policía Ministerial y Personal de Servicios Periciales. La víctima mortal tenía 28 años de edad y era conocido como "El Chopo", mientras que el lesionado fue identificado como Héctor, de 36 años de edad. Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) trasladaron al herido al Hospital Central. 

Personal de Servicios Periciales embaló en el lugar tres ojivas y dos casquillos de calibre menor, además de levantar el cuerpo para llevarlo al Servicios Médico Legista para la autopsia de ley. 

 

Comentarios