Se encuentra usted aquí

Capturan a hombre que disparó a su pareja

Los hechos ocurrieron en 2017, cuando la víctima se encontraba en su domicilio, el hombre llegó en estado de ebriedad, le exigió tener relaciones sexuales, ella se negó y él se molestó, sacó un arma y le disparó en la cabeza.
Foto: Especial
09/06/2018
04:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa un hombre fue asegurado por agentes ministeriales. La detención ocurrió en la capital potosina.

Los hechos ocurrieron la noche del 7 de mayo de 2017, cuando la víctima se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Las Piedras. El hombre llegó en estado de ebriedad, le exigió tener relaciones sexuales, ella se negó y él se molestó.

El agresor sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza, para después huir a toda prisa del domicilio conyugal.

Las investigaciones comenzaron desde ese momento por parte de policías ministeriales, quienes encontraron indicios y elementos suficientes para presentarlos ante el Juez de Control, quien de inmediato libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa.

El hombre fue localizado e informado de la situación y posteriormente fue llevado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.

 

apl

Comentarios