Se encuentra usted aquí

Vecinos detienen a ladrón de autoestéreos

Los hechos ocurrieron en la colonia Valle de Jacarandas.
Foto: Especial
09/08/2018
11:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Desde hace un par de días los vecinos de la colonia Valle de Jacarandas habían sido víctimas de un ladrón de autopartes, por lo que decidieron estar alertas y atrapar al responsable de esos ilícitos. Durante la madrugada de este jueves fue capturado por los ciudadanos cuando intentaba llevarse un estéreo que había sustraído de auto.

Los hechos se registraron en la calles Topografía y Mecánica. Agentes de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia cerca del lugar cuando los vecinos pidieron su apoyo, ya que tenían retenido a un joven por presunto robo, estaba en el interior de un vehículo Nissan en color blanco, abierto por medio del "cristalazo", intentó sustraerle el equipo de sonido.

Entre los policías y ciudadanos sometieron al individuo debido a que observaba una conducta sumamente agresiva, posterior a ello se procede a dar lectura de sus derechos toda vez que arribó la parte afectada quien manifestó su deseo de proceder legalmente contra de Héctor Uriel de 24 años de edad, al momento de revisarlo le encontraron una caratula de un autoestéreo, propiedad de uno de los vecinos.

Tres personas más dijeron reconocer físicamente al detenido por presuntamente incurrir por robos en la zona en días pasados y que probablemente vive por el rumbo, además de señalarlo como el actor intelectual de estos ilícitos. Los municipales les recomendaron a los afectados acudir a la agencia del ministerio público a levantar las denuncias correspondientes.

 

apl

Comentarios