Se encuentra usted aquí

Aseguran marihuana en aeropuerto Ponciano Arriaga

Lo decomisado provenía de la Ciudad de México y Michoacán.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
09/10/2018
12:59
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un nuevo aseguramiento de mariguana se llevó a cabo a las 2 de la mañana de este martes en el aeropuerto internacional “Ponciano Arriaga” por elementos del Ejército mexicano, esto tras realizar una revisión aleatoria en el centro de distribución con apoyo de un binomio canófilo.

De acuerdo a la información generada a través de la 12 zona militar, se localizó una caja de cartón procedente de la delegación Azcapotzalco de la Ciudad de México con destino a Culiacán, Sinaloa, la cual contenía 59 cigarrillos electrónicos de vidrio y metal con un aroma característico de la droga conocida como marihuana, sumando un total de 118 mililitros de marihuana líquida.

En un segundo aseguramiento, a las 4 de la mañana, se localizaron 5 cajas de cartón precedentes de Tepalcatepec, Michoacán,  conteniendo dos paquetes forrados de papel aluminio y plástico transparente, ocultando una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, sumando un total de 10 paquetes, dando un peso aproximado de 70 kilogramos.

Lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de San Luis Potosí para su consecuente investigación.

 

apl

Comentarios