Se encuentra usted aquí

En operativo rescatan a joven tras ser privado de su libertad

Fue la noche de este lunes, justo a las 22:32 horas cuando la Policía Investigadora recibió el llamado de auxilio de una familia en la colonia Ignacio García Téllez, en el municipio de Valles; el reporte aseguró que cuatro sujetos armados se acababan de llevar a un joven de 20 años de edad.
Foto: Archivo El Universal
09/10/2018
05:58
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Tras implementar un operativo para encontrar a una persona que minutos antes había sido privada de su libertad en el municipio de Ciudad Valles, agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos a la Huasteca Norte, lograron rescatarla sana y salva.

Este lunes por la noche la Policía Investigadora recibió el llamado de auxilio de una familia en la colonia Ignacio García Téllez, en dicho municipio, informando que cuatro sujetos armados se acababan de llevar a un joven de 20 años de edad, quienes viajaban a bordo de un vehículo Jetta, color negro, huyendo rumbo a la carretera Valles-Mante.

El reporte señaló que los sujetos habían realizado una detonación con arma de fuego para amedrentarlos, lesionando al padrastro de la víctima presuntamente secuestrada, por lo que solicitaban la intervención de la autoridad.

De inmediato se implementó un operativo de rescate por parte de la FGESLP, y los afectados informaron que los hombres habían ingresado por la calle principal del Ejido Montecillos con dirección al Ejido León García, por lo que con esos datos se realizó un dispositivo de búsqueda del vehículo de referencia por la zona perimetral.

Una hora más tarde, al llegar al camino que conduce a la comunidad de Las Granjas en la colonia Citlalmina se localizó a la víctima.

En el lugar se levantaron algunos indicios y la Cruz Roja atendió las lesiones de la víctima, por lo que continuarán las investigaciones para identificar a los presuntos responsables.

 

apl

Comentarios