Se encuentra usted aquí

Abandonan dos cadáveres en campos de la General I. Martínez

Ambos cuerpos presentaban signos de tortura.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
09/11/2018
08:52
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Junto a una cerca y al parecer maniatados fueron abandonados dos cuerpos sin vida en la calle Flor de Canela de la colonia General I. Martínez. A las 01:30 horas de este viernes 09 de noviembre se recibió una llamada en el Sistema de Emergencias, la voz del otro lado del teléfono les notificaba a las autoridades el lugar donde encontrarían los cadáveres.

Los primeros en responder fueron los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, al corroborar el hecho dieron aviso a los elementos de la Policía Investigadora y al personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para que se encargaran de procesar la escena y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Legista.

Una perito fue la encargada de dirigir las diligencias, primero se acordonó el área. Anotaron lo que vestían las víctimas, ambos cadáveres pertenecían a hombres jóvenes, de entre 20 a 30 años de edad, vestían pantalones de mezclilla, tenis. Uno de ellos traía una chamarra color azul con vivos en color rojo.

Entre la oscuridad de los campos, conocidos también como “Campos de Peñarol”, donde cruzan las calles de Prolongación Vallejo y Flor de Canela, los peritos y ministeriales apoyados sólo con la luz de sus unidades, midieron los cuerpos y buscaron indicios. Embolsaron los cadáveres para llevarlos al SEMELE donde se continuará con su procesamiento, ahí se determinará la verdadera causa de la muerte y se indagarán sus identidades.

De manera extraoficial se dio a conocer que en el sitio, junto a los cuerpos fue abandonado un mensaje del crimen.

Comentarios