Se encuentra usted aquí

Dan prisión preventiva a dos sujetos por probable homicidio múltiple

Los hechos ocurrieron el 14 de junio de este 2018, cuando los presuntos responsables agredieron a la víctima con un bate.
Foto: Fiscalía General del Estado.
09/12/2018
08:12
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que Fernando “N”, de 45 años de edad, y Pedro “N”, de 22 años de edad, fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio simple y autoría no indeterminada.

Los hechos ocurrieron el 14 de junio de este 2018, cuando la víctima se dirigía a visitar a sus familiares en compañía de su esposa, en la colonia San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Durante su camino, varios hombres interceptaron a la pareja (con quienes el afectado horas antes había tenido una riña) y con un bate golpearon a la víctima en diferentes partes del cuerpo. Al observar al hombre inconsciente, los presuntos responsables huyeron del lugar y la víctima fue traslada a un hospital, sin embargo, perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones.

Posteriormente, se inició la carpeta de investigación y los agentes identificaron a dos de los cinco sujetos que participaron en la riña, por lo que se presentaron los datos de prueba necesarios para solicitar la orden de aprehensión y comenzar su proceso legal.

Asimismo, los imputados obtuvieron prisión preventiva y fueron trasladados al centro de reinserción social de La Pila en la capital potosina para el cierre de la investigación complementaria.

Comentarios