Se encuentra usted aquí

Capturan a presunto responsable de asesinato en Los Limones

La víctima fue lesionada con un arma de fuego y un arma blanca, los hechos ocurrieron en abril del año pasado
Foto: FGESLP
10/01/2019
04:44
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

En cumplimento a una orden de aprehensión girada por el juez de control, agentes de la Policía Investigadora detuvieron a un hombre de 35 años de edad, acusado de haberle quitado la vida a otra persona en la colonia Los Limones,  informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron el 29 de abril del 2018, aproximadamente a las 21:30 horas, cuando la Fiscalía recibió el reporte sobre el ingreso de un hombre con heridas de bala a un hospital privado, éste falleció minutos después en el área de urgencias.

Los agentes investigadores se reunieron con los médicos, estos les informaron que la víctima contaba con 46 años de edad y presentaba dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen, además de una herida por arma blanca de siete centímetros en la cabeza.

Los testigos informaron a la Policía Investigadora que la víctima fue lesionada en una riña registrada en la colonia Los Limones, en la ciudad capital, y señalaron a las personas que lo atacaron. Los agentes acudieron a las calles Liberal esquina con Nacionalista, en dicha colonia, para iniciar las investigaciones respectivas, por lo que una vez que se obtuvieron las pruebas necesarias, éstas fueron aportadas al Juez de Control, quien finalmente emitió la orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

El imputado fue detenido por agentes policiales de la Fiscalía en la calle de Valor en la colonia Segundo Plan de San Luis, en la ciudad capital, poniéndolo de inmediato a disposición de la autoridad que lo requiere, previa lectura de sus derechos y certificación médica.

Comentarios