Se encuentra usted aquí

Vinculan a proceso a ladrón de autoestereo

El pasado 6 de julio, el dueño de un vehículo se estacionó en la colonia San Luis Rey. Al regresar, se dio cuenta que alguien le había robado su autoestéreo Sony, por lo que llamó a los agentes de la policía municipal.
Foto: Especial
10/07/2018
05:55
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un hombre fue vinculado a proceso por el delito de robo en el interior de un vehículo en la colonia San Luis Rey.  Fiscales de la Unidad de Trámite Común de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) lograron la vinculación, sin medida cautelar y con dos meses para el cierre de investigación complementaria.

El pasado 6 de julio, cerca de las 23:55 horas, el dueño de un vehículo, marca Nissan Tsuru, modelo 1992, se estacionó en la calle Lago de Chalco, en la colonia San Luis Rey. Al regresar para retirarse a su domicilio, se dio cuenta que alguien le había robado su autoestéreo Sony, por lo que llamó a los agentes de la policía municipal y vecinos de la zona les dieron las características del presunto responsable. 

En el lugar se implementó un operativo y los elementos policíacos lograron la detención en flagrancia de Víctor “N”, quien aún llevaba el autoestéreo que se había robado, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente, iniciando en ese momento su proceso legal.

 

apl

Comentarios