Se encuentra usted aquí

Segunda noche consecutiva de ataques armados en San Luis

Ahora la noche de este viernes se registró otro ataque armado en la calle Pedro Moreno, al norte de la capital potosina.
Foto: Archivo El Universal SLP
10/08/2018
11:59
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Por segunda noche consecutiva se han registrado ataques armados en la capital del estado potosino. Ahora la noche de este viernes se registró otro ataque armado en la calle Pedro Moreno, al norte de la ciudad, luego de que un día antes se presentó otro hecho en la colonia Torres Bodet.

De acuerdo a los primeros reportes policiales habría 3 personas sin vida y cuatro lesionadas, luego de que una camioneta en movimiento abrió fuego en lo que sería el bar Rin Rin. MInutos después, arribaron familiares y amigos de las víctimas, quienes se enfrentaron con policías; exigían entrar a la escena resguardada.

En estos momentos se encuentra movilización policiaca en el lugar y presencia de distintas corporaciones de seguridad. La zona se encuentra acordonada y no hay vialidad en esta calle.

Artículo
Dos cuerpos quedaron en la calle y uno más dentro del salón de baile, junto a las bocinas.
Balean antro Cumbia VIP, tres muertos y tres lesionados Balean antro Cumbia VIP, tres muertos y tres lesionados

Cabe recrdar que hace algunos días se registró otro ataque al antro "Cumbia Vip" donde también se registraron pérdidas humanas, en la misma zona de la capital.

Seguiremos informado.

 

Comentarios