Se encuentra usted aquí

Investigan agresión a líder cañero de El Narajo

Los hechos ocurrieron este martes 9 de octubre, cuando se reportó al 911 que al exterior de un hotel del fraccionamiento Industrias, se encontraba una persona que estaba lesionada por un proyectil de arma de fuego.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
10/10/2018
01:29
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Autoridades de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) iniciaron la investigación correspondiente a una agresión con arma de fuego en contra de un líder cañero del municipio de El Naranjo.

Los hechos ocurrieron este martes 9 de octubre, cuando se reportó al 911 que al exterior de un hotel del fraccionamiento Industrias, ubicado en la carretera 57, se encontraba una persona que estaba lesionada por un proyectil de arma de fuego.

La víctima fue trasladada a una clínica para recibir la atención médica correspondiente y se reportó que su estado de salud era grave por una lesión a la altura del abdomen con entrada y salida en los costados.

En las primeras indagatorias se señaló que el afectado acudió a una reunión en un hotel cercano al lugar de los hechos, posteriormente salió del establecimiento y se encontró con un sujeto desconocido, quien se acercó y le disparó.

Finalmente, se informó que se realizan las investigaciones correspondientes para establecer el móvil de la agresión con la finalidad de esclarecer el caso.   

 

Comentarios