Se encuentra usted aquí

Aseguran a dos por robo a OXXOs

Los detenidos están involucrados en el atraco de cuatro tiendas Oxxo y una Farmacia Similar
Foto: FME
11/01/2019
05:32
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal detuvieron a dos hombres por portación de arma de fuego  y cartuchos, además de robo a comercio y ataque peligroso.

La detención ocurrió en las calles 11 y 4 de la colonia Industrial tras cometer un atraco en la tienda Oxxo, ubicada en la calle Zenón Fernández y Benigno Arriaga, huyeron del lugar, lo que inició una persecución que terminó al norte de la ciudad.

Durante el operativo los sujetos accionaron sus armas contra los policías, intentaron huir por las azoteas de las casas. Los agentes les dieron alcance y lograron detenerlos. Ellos fueron identificados como Paulino “N”, 46 años de edad, y Efraín, de 30 años de edad, se les aseguró una arma de fuego tipo revolver modelo 65-3, matrícula B23-13732, calibre 38 especial, abastecida con  04 cartuchos útiles y 02 percutidos del mismo calibre.

Además de estar involucrados en robos a en los Oxxo de la colonia Alamitos, Coronel Romero y Urbano Villalón, colonia Graciano Sánchez, así como en avenida Nereo Rodríguez  Barragán esquina Graciano Sánchez de la colonia del Valle y una Farmacia Similar. También se les acusa de ataque peligroso contra los agentes.

Paulino y Efraín se desplazaban a bordo de una motocicleta y un vehículo Nissan Tsuru color rojo modelo 1993, localizado abandonado en Arista y Tomasa Estévez, reportado como robado hace dos días.

Los presuntos abandonaron además un vehículo Nissan Tsuru azul modelo 2008, con reporte de robo del día de ayer, encontrado en la calle 4 de la colonia Industrial Aviación por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos, el arma de fuego, cartuchos, producto del robo y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público Común.

 

apl

Comentarios