Se encuentra usted aquí

Investigan robo a oficinas de Banorte

Durante la madrugada de hoy se registró un atraco en la sucursal de Plaza Fundadores
Foto: Google Maps
11/01/2019
01:17
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron las diligencias respectivas y acciones de investigación tras reportarse un robo a las oficinas administrativas de banco “Banorte” ubicado en la Plaza Fundadores.

Alrededor de las 9:00 horas de este viernes 11 de enero  se recibió llamada a los sistemas de emergencia, sobre un probable robo al interior de las oficinas bancarias que se ubican en la calle Díaz de León casi esquina con Venustiano Carranza.

Los policías investigadores se entrevistaron con el vigilante, quien refirió que, al revisar el sistema de video vigilancia, se percató de que presuntamente por la madrugada se introdujo al inmueble un hombre y se llevó algunas laptops, tablets, e implementos de oficina, sin que se especifique hasta el momento el monto de lo robado, ya que se está en el inventario respectivo.

El área de Servicios Periciales de la Fiscalía llevó a cabo su trabajo de campo para establecer la mecánica de los hechos y agregarla a la carpeta de investigación.

Los accesos a las oficinas no habían sido forzados, por lo que se presume que el probable pudo haber entrado por la azotea, sin embargo, serán las investigaciones las que confirmen esa versión.

Información extraoficial maneja la versión de que uno de los empleados de esta institución bancaria podría ser el responsable del robo, sin embargo, esto se esclarecerá con las investigaciones por parte de la Fiscalía.

 

apl

Comentarios