Se encuentra usted aquí

Primer feminicidio del año, en Santo Domingo

La mujer fue agredida por su esposo, éste la apuñaló en repetidas ocasiones hasta quitarle la vida.
Foto: Archivo
11/01/2019
01:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El asesinato de una mujer en el municipio de Santo Domingo está siendo investigado por agentes de la Fiscalía General del Estado bajo el protocolo de feminicidio. El reporte se este hecho se recibió durante la tarde del jueves 10 de enero, una llamada informaba que en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Providencia se encontraba el cadáver de una mujer de 58 años de edad.

Personal de la Delegación Décimo Quinta de la Fiscalía acudió al lugar y encontraron el cuerpo de la víctima tirado en el piso cerca de la entrada a su vivienda, con diversos golpes y lesiones por arma blanca, por lo que se recolectaron algunos indicios y se ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Legal para la necropsia de ley.

Testigos informaron a la Policía Investigadora que al parecer la mujer tuvo una discusión con su pareja quien comenzó agredirla físicamente, dándose a la fuga una vez que vio a la mujer tendida en el piso ya sin vida.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación respectiva a la que le fueron aportados los datos de prueba iniciales, en espera sea esclarecido este probable feminicidio.

 

apl

Comentarios