Se encuentra usted aquí

Confiscan 190 kilos de marihuana en entronque a Villa de Arista

A las 20:00 horas de este martes 10 de julio se realizó el aseguramiento, tras llevar a cabo una revisión de rutina a un vehículo Chevrolet, procedente de Ecatepec, Estado de México con destino al municipio de Matehuala.
Compartir
Foto: Especial
11/07/2018
12:38
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Activos de la Secretaría de la Defensa Nacional designados al Puesto Militar de Seguridad, ubicado en el entronque al municipio de Villa de Arista, decomisaron 190 kilogramos de marihuana.

A las 20:00 horas de este martes 10 de julio se realizó el aseguramiento, tras llevar a cabo una revisión de rutina a un vehículo Chevrolet tipo pick up, color rojo, procedente de Ecatepec, Estado de México con destino al municipio de Matehuala. Este vehículo era tripulado por un hombre de 45 años, acompañado de su hijo de 25 años de edad.

Artículo
La mañana de este miércoles se reportó un robo al interior de un negocio ubicado a unas cuadras de la Plaza del Carmen, en el primer cuadro de la ciudad.
 “Cristalazo” en negocio del Centro  “Cristalazo” en negocio del Centro

Un binomio canino, acompañado de personal castrense, localizaron en la parte baja de la caja del citado vehículo, 46 (cuarenta y seis) paquetes forrados con cinta canela, estos guardaban en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la droga conocida como marihuana.

Al pesar los paquetes se confirmó que se trataban de un aproximado de 190 (ciento noventa) kilogramos de marihuana. Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de San Luis Potosí.

droga_1_0.jpeg

Compartir

Comentarios