Se encuentra usted aquí

Muere ciclista en Carranza

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron el lugar, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Compartir
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
11/07/2018
11:07
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un hombre, de unos 50 años de edad, falleció cerca de las 9:00 horas de este miércoles frente a las oficinas de Ecología y Gestión Ambiental del Gobierno del Estado. Él iba sobre una bicicleta color rojo, al parecer comenzó a sentirse mal, bajó de su vehículo y caminó sobre la acera de avenida Carranza.

El señor se desmayó, trabajadores y personas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911. Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron el lugar, sin embargo, el hombre ya no presentaba signos vitales.

Personal de Servicios acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMELE para la autopsia de ley. Dos horas más tarde la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que según el resultado de la necropsia el ciclista sufrió un infartó fulminante, esta fue la causa de su fallecimiento. La identidad del señor continúa siendo reservada por las autoridades.

Artículo
La mañana de este miércoles se reportó un robo al interior de un negocio ubicado a unas cuadras de la Plaza del Carmen, en el primer cuadro de la ciudad.
 “Cristalazo” en negocio del Centro  “Cristalazo” en negocio del Centro
Compartir

Comentarios