Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron a una orden de aprehensión vigente contra un hombre, tras ser acusado de violencia familiar por su esposa. Ella acudió al Ministerio Público para denunciar las agresiones que había recibido durante un largo periodo.

La víctima dijo tener varios años de casada con su agresor, quien en muchas ocasiones llega alcoholizado y comienza a agredirla física y verbalmente. En últimas fechas, las amenazas y malos tratos se intensificaron, por lo que decidió solicitar ayuda a las autoridades y poner fin a dicha situación, denunciando los hechos.

Los policías ministeriales por su parte comenzaron las indagatorias y aportaron elementos suficientes a la investigación, para que el Juez Segundo de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad Región Centro y Altiplano librara la orden de aprehensión correspondiente.

El acusado fue localizado en la colonia Tequisquiapan de la capital potosina. Los agentes ministeriales le informaron sobre la situación, para después ser trasladado a las celdas ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS