Se encuentra usted aquí

Ejecutan a hombre frente a su hijo

Oskar, de 38 años de edad, y su hijo Oskar Daniel, de 2 años de edad, habían sido reportados como desaparecidos desde la tarde de ayer viernes 11 de enero
foto: especial
12/01/2019
09:34
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

La Fiscalía General del Estado confirmó que el cuerpo localizado en una camioneta Voyager, color gris con placas VDR -25-91, pertenece a Oskar, de 38 años de edad, quien fue reportado como desaparecido junto con su hijo Oskar Daniel, de dos años de edad. El niño fue abandonado junto al cadáver de su padre en las cercanías del Aeropuerto Ponciano Arriaga. 

Según la primera información emitida por la Fiscalía, el menor se encuentra en perfecto estado de salud física y ya ha sido entregado a su madre. Al parecer Oskar y su hijo habrían desaparecido durante la tarde de ayer viernes 11 de enero en la colonia Industrial Mexicana. 

Una versión extraoficial de los hechos señala que ambos abordaron la camioneta Voyager con dirección a un criadero de gallos de pelea durante la tarde de ayer, nunca regresaron a casa por lo que sus familiares alertaron a las autoridades.

Un día después, hoy sábado 12 de enero, la camioneta fue localizada en la comunidad de Rancho Nuevo en Soledad de Graciano Sánchez. Dentro del vehículo se encontraba el cuerpo sin vida de Oskar, el pequeño Oskar Daniel estaba vivo por lo que de manera inmediata fue trasladado a un hospital. Horas después fue entregado a su madre. 

Agentes de la Policía Investigadora ya indagan este homicidio.

Comentarios